Seleccionar página

Profesional apasionada por la comunicación digital y emprendedora-reflexiva es la mejor manera de presentarme contigo.

Al igual que tú soy emprendedora digital y con mi equipo, trabajamos para emprendedores y empresas, de las que formamos parte en su historia y crecimiento. Soy asesora en redes sociales para emprendedores digitales y fan de las reflexiones de desarrollo personal.

Estudié en la Universidad Kino de Hermosillo, Sonora la carrera de Lic. en Periodismo. Tengo más de 10 años trabajando en telecomunicaciones, producción audiovisual y marketing digital. La estrategia de contenido para redes sociales de negocios PyMEs ha sido mi pan de cada día y me emociona bastante cada proyecto.

El proyecto de tener una agencia digital empezó desde 2010 pero fue hasta 2014 cuando le di nombre a este sueño, que poco a poco ha ido creciendo.

Hoy te lo puedo presentar como Agencia Ago, una agencia que te ofrece soluciones visuales y de imagen empresarial, además nos especializamos en administrar y gestionar redes sociales de negocios PyMEs, así como proporcionar mentorías para emprendedores que buscan mejorar y lanzar sus proyectos al mercado online.

Abrir chat